¿Tener sexo con la copa menstrual puesta? Es posible disfrutar - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

¿Tener sexo con la copa menstrual puesta? Es posible disfrutar

0 comentarios

Cuando tenemos la copa menstrual puesta, no debemos mantener relaciones sexuales con penetración. En primer lugar, porque será muy molesto para ti y para tu pareja. La copa ocupa gran parte de tu vagina, y al empujarla notarás un gran malestar.

Además, si conoces el funcionamiento de la copa menstrual sabrás que al deshacer el vacío la sangre puede salirse y esto es muy fácil que ocurra si introducimos un elemento externo que presione la copa.

Entonces, ¿cómo puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual puesta?

Llegó el momento de fomentar la masturbación, no todo es la penetración. La excitación del clítoris es la mejor opción y si puedes contar con alguien con quien practicar sexo oral, mucho mejor. Tus labios vaginales estarán más limpios que nunca y de ellos no sobresaldrá ningún elemento que pueda molestarte a ti ni a tu pareja.

Si prefieres sexo con penetración, solamente tendrás que quitarte la copa menstrual, lavarla con agua y guardarla. Olvídate de tener que tirar el tampón o la toalla y tener que asearte tu vulva. Cuando termines, bastará con volver a colocarte la copa y listo.


Tags:
¿QUÉ ES UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?

CÓMO USAR LA COPA MENSTRUAL

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.