¿QUÉ ES UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS? - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

¿QUÉ ES UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?

Un succionador de clítoris es un pequeño juguete sexual que estimula el clítoris sin contacto directo, es como una pequeña funda ovalada que lo rodea, pero no lo llega a tocar realmente. Funciona mediante ondas expansivas y excitantes pulsaciones. De esta forma, se consigue un vacío y una liberación de forma continuada, estimulando el clítoris sin llegar a tocarlo, solo rodeándolo. La técnica de presión y masaje es exactamente como una succión repetida y prolongada… ¡Y extremadamente placentera!
Y sí, has acertado, el succionador de clítoris está inspirado en la estimulación oral 😉
Para entender un poco mejor el funcionamiento del succionador vamos a centrarnos en algunos datos sobre el clítoris. Ten en cuenta que la parte exterior del clítoris es solo lo que denominamos “la punta del iceberg”. Posee miles de terminaciones nerviosas y lo que vemos es en realidad el glande de un aparato mayor, que se extiende en nuestro interior con ramificaciones a ambos lados de la entrada de la vagina.
Con esta succión el juguete sexual consigue bombear la sangre y localizar la circulación en el clítoris y alrededores. Y es que, al igual que el pene, el clítoris también tiene erecciones. Con la excitación, nuestro órgano sexual se llena de sangre, hinchándose y aumentando de tamaño.
El succionador de clítoris está fabricado para conseguirlo y de ahí llegar al orgasmo.
Como habrás deducido, la principal diferencia con un vibrador normal, es que estos nos estimulan a través de contacto directo mediante vibraciones más o menos intensas. En  el caso del succionador la estimulación se produce al colocar el cabezal rodeando el clítoris.
Funcionamiento del succionador de clítoris
Ahora que ya conocemos este juguete sexual para el clítoris vamos a descubrir cómo funciona:
Enciende el estimulador de clítoris con solo pulsar un botón. Normalmente comienzan con la intensidad más baja.
Para colocar bien el succionador, abre un poco los labios de tu vulva para dejar despejado el clítoris y encuentra tu punto de estimulación. Puede que al principio te cueste un poco, pero se trata de un proceso muy intuitivo, que controlarás enseguida.
Cuando hayas encontrado el lugar ideal, ya no tendrás que moverlo.
A partir de ese momento podrás ir aumentando el nivel de intensidad a tu gusto. ¡A disfrutar!
Instrucciones succionador clítoris
En cuanto al mantenimiento de estos juguetes sexuales, os recomendamos que si utilizáis un lubricante sea siempre lubricante de base acuosa, que no dañará la superficie del juguete. Puedes limpiarlo con jabón neutro, pero para una limpieza más profunda recomendamos el uso específico de un limpiador de juguetes sexuales.
Ventajas: ¿Qué supone para nuestros orgasmos?
El succionador de clítoris ha supuesto una pequeña revolución en el mundo de la erótica. Y la razón es que trae sensaciones muy placenteras que acompañan al placer femenino. Estas son las principales ventajas del succionador de clítoris.
Orgasmos especialmente intensos.
Orgasmos múltiples con una estimulación profunda.
Juguete muy silencioso y, por lo tanto, discreto (una vez colocado rodeando el clítoris).
Diferentes opciones de intensidades y ritmos.
Resistentes al agua.
Estimulación de todo el clítoris, y no sólo la parte externa.
Si te ha entrado curiosidad por probarlo, ¡ya está disponible en nuestra tienda
Créditos:
TEXTOS: La sonrisa de afrodita
IMAGEN: Depositphotos

Tags:
Ejercicios Kegel | Guía para Fortalecer tu Suelo Pélvico

¿Tener sexo con la copa menstrual puesta? Es posible disfrutar