VIBRADORES PARA PAREJA - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

VIBRADORES PARA PAREJA

0 comentarios

Hoy hablaremos de los vibradores para entretenerse en pareja, los sexólogos han clasificado estos productos como los «Salva Matrimonios«, por la capacidad que tienen de reinventar la vida sexual e íntima de las parejas. Los juguetes eróticos para parejas son la clave para estimular el punto G y el clítoris simultáneamente. Los vibradores para parejas tienen como fin conseguir la satisfacción de ambos y alcanzar el placer en conjunto.

El consolador para parejas más común es en forma de pinza o letra «C» alargada. Este cuenta con un vibrador que estimula el clítoris en un extremo, y otro que estimula el punto G femenino de manera interna en el otro extremo. Pero la novedad de dicho juguete es que permite la penetración a la misma vez que la otra persona lo lleva puesto, y de ahí su éxito. Además de contar con las vibraciones para dos, con la punta del consolador que penetra descubrirás en tu pareja una estrechez que le hará disfrutar aún más, logrando así una segunda estimulación.

Estos vibradores para pareja les permitirá que un baño cálido se convierta en un tórrido placer. LLeva integrado una batería, gracias a la cual podréis recargarlo cómodamente con el cable USB de carga y jugar siempre que tengáis ganas de ello. Para probar nuevas aventuras excitantes, como llevarlo puesto para ir a cenar, de compras, lo que se os ocurra… mientras siempre habrá uno de los dos que tenga el control con el mando.

Estos juguetes para los dos con sus potentes motores, llevan al éxtasis al pene, el clítoris y la vagina reforzando sus juegos eróticos con sensaciones únicas. La forma U adaptable de silicona flexible genera una estrechez adicional y presión directa sobre los puntos importantes.

Este vibrador se compone de silicona anti alergénica, esta tiene una sensación muy agradable y el material es ideal para el disfrute de larga duración. Es muy higiénica y seduce por su gran capacidad de deslizamiento.

Aconsejamos utilizar un lubricante acuoso para alcanzar el máximo placer. Descubre la estimulación simultánea del punto G y del clítoris con el vibrador para parejas.

Este nuevo vibrador para parejas que tiene forma anatómica. Diseñado para estimular con precisión los puntos correctos…y con sus potentes motores, te llevará a sentir placer orgásmico. Una vez introducido, los músculos del suelo pélvico acogen al vibrador y ayudan a ejercitar los músculos esenciales para el placer sexual.

Cuenta con un diseño ergonómico y manos libres. Te brindará mayor placer gracias a sus 3 potentes motores. Estos se encuentran en el extremo inferior del cuerpo de penetración y en los brazos móviles del juguete. Además, contiene programas de vibración los cuales se pueden controlar de forma independiente de los lados de los dos extremos.

Por otro lado, está compuesto por un cabezal móvil capaz de girar hasta 180 grados, lo cual te permite incorporar este juguete sexual en todos los juegos y posturas. Durante los preliminares, este modelo logra estimular el clítoris, los pezones y los labios, aunque también permite disfrutar de excitantes vibraciones en el pene o el glande. Sin embargo, cuando mantengas relaciones sexuales con tu pareja este vibrador puede contribuir estimulando la vagina o el ano a tu pareja con uno de los dos extremos.

El vibrador para parejas también puede colocarse fácilmente en el pene, para que ambos disfruten de una placentera estimulación. A su vez, tiene un acabado impermeable, por lo que les puede acompañar en vuestras húmedas aventuras (bañera, piscina…). Además, dicho vibrador para parejas contiene un cable de carga magnético por USB

El vibrador para parejas Endless love se puede utilizar tanto en solitario como en compañía, gracias a su especial forma, que permite su incorporación en cualquier tipo de juego en pareja. Dispone de 3 potentes motores silenciosos, con vibradores en cada punta.

Está compuesto de silicona de alta calidad, con la que podrás alcanzar hasta 10 combinaciones distintas de vibraciones en 5 velocidades de aceleración de pulso. La silicona hipoalergénica destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento. Para que puedas disfrutar del vibrador en pareja durante mucho tiempo.

Este juguete sexual tiene forma de U, solo se puede utilizar durante las relaciones sexuales o para estimular el clítoris. Su diseño es súper flexible para brindar mayor placer y generar esa comodidad que a veces echamos en falta. Su forma redondeada se adapta con flexibilidad, pero sin perder firmeza. La superficie de silicona roza la piel con un acabado mate sedoso y, además, tiene una suave estructura estriada en la parte inferior del voluminoso cabezal.

Aconsejamos colocar el estimulador desde arriba rodeando el pene y los testículos de manera que el cabezal inclinado muestre la parte estriada hacia delante, de esta forma, estimularéis en simultáneo. Por supuesto, también puedes girarlo hacia delante o hacia abajo. Las dos puntas permiten disfrutar de excitantes juegos preliminares.

El vibrador para parejas Endless Love también es ideal para estimular el punto G, el miembro masculino o su glande. En total ofrece más de 14 opciones de uso, incluso en la ducha, ya que es impermeable.

Estar en pareja es placer mutuo, divertirse, disfrutar juntos… así que ¿por qué no también usar vibradores para parejas?.

CRÉDITOS:
FRAGMENTOS DE TEXTO TOMADOS DE: https://justplays.es/blog/vibradores-para-entretenerse-en-pareja/


Tags:
SEXO ANAL | GUÍA DE INICIACIÓN

¿CÓMO POTENCIAR TU PERFORMANCE SEXUAL?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.