MEJOR SEXO A TRAVÉS DE LA MASTURBACIÓN - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

MEJOR SEXO A TRAVÉS DE LA MASTURBACIÓN

0 comentarios

POR QUÉ DEBERÍAS HACERLO EN UNA RELACIÓN

La masturbación no debe detenerse ni siquiera en una relación comprometida y puede incluso llevar a un mejor sexo con tu amado.

El siguiente rumor persiste entre los amantes: El sexo en solitario es la variante más aburrida del coito con la pareja y ya no es necesario una vez que estás con alguien. Pero el amor propio puede incluso llevar a una mejor pareja de sexo.

EL AMOR PROPIO FORTALECE LA AUTOESTIMA

El hecho de que la masturbación también sea importante en una sociedad no parece ser concluyente para todos. Después de todo, hay una segunda persona que hace obsoleta la diversión de estar solo. Junto con el prejuicio de que la masturbación es algo indecente, esto a menudo lleva a que la vida sexual en solitario se duerma. Esto afecta principalmente a las mujeres, que esperan lo mismo de su pareja.

Puedes aprender mucho de tu amado cuando se trata de amor propio. Esto no está prohibido, pero es importante para una sana autoestima. Cuando tienes sexo contigo mismo, te señalas a ti mismo que eres valioso. Las hormonas de la felicidad que se liberan durante el orgasmo contribuyen a la sensación de bienestar.

La percepción consciente de tu propio cuerpo es también parte del auto-descubrimiento. Si te enfrentas a tus puntos de lujuria y fantasías, te aceptas a ti mismo como eres. Esto fortalece tu confianza en ti mismo.

LA MASTURBACIÓN ES IMPORTANTE PARA UNA SEXUALIDAD PLENA

Los hombres en las relaciones parecen tener menos problemas con una vida sexual latente a solas. Tal vez esto se deba al hecho de que empiezan a masturbarse temprano. Es parte de la imagen que tienen de sí mismos. Las mujeres jóvenes a menudo carecen de este enfoque seguro de su propia sexualidad. Esto probablemente tiene razones sociales.

Una de las razones por las que las mujeres en pareja son menos propensas a masturbarse que los hombres es simplemente que no lo han hecho antes. La masturbación es un componente importante de una sexualidad plena. Puedes explorarte a ti mismo... y dejarte llevar. No hay nadie a quien quieras complacer. Nadie cuyos deseos tengas que considerar. También es importante: puedes entregarte a tus fantasías. Y no importa cuán salvajes sean, sigue siendo su secreto.

Porque a menudo las cosas que imaginamos durante el sexo en solitario no son lo que vivimos en la realidad. Están alimentando imágenes de sueños que estimulan tu lujuria. A través de la masturbación regular experimentarás mejores orgasmos. El útero está bien abastecido de sangre y el suelo pélvico está entrenado. Las mejores condiciones para divertirse y experimentar sentimientos intensos en el futuro, ya sea solo o en pareja.

EL SEXO EN SOLITARIO MANTIENE EL EQUILIBRIO DE LOS DIFERENTES DESEOS...

Una sesión individual puede ayudar a relajarse cuando el sexo en pareja parece impensable, por ejemplo, después de un duro día de trabajo. Entonces estás demasiado cansado para el sexo en pareja, pero una pequeña y poco excitante sesión en solitario puede ayudarte a recuperar el equilibrio. Esto requiere poco esfuerzo, pero a veces tiene un gran efecto.

Como dice el dicho: Los corazones de dos personas que se aman laten de forma sincronizada. Pero también está claro: la lujuria de dos amantes no siempre late al unísono. Entonces el sexo en solitario también tiene sentido, en lugar de persuadir al otro de realizar el sexo obligatorio. Porque hay una cosa que el sexo en pareja definitivamente no debería ser: una aventura unilateral.

¿Pero qué hacer si uno de los dos quiere, pero el otro anhela una noche de Netflix sin frío? Entonces acurrúquense juntos. Y por la noche, tu mano puede deambular sin ninguna preocupación en el mundo. En el mejor de los casos con el conocimiento y consentimiento de su pareja. Hablar de tu propia masturbación puede facilitar las cosas, y tal vez incluso estimular a la otra persona. Entonces la siguiente noche de caricias podría convertirse en una con sexo posterior.

LOS NÚMEROS SOLOS NO SON UN PELIGRO PARA LA RELACIÓN

El sexo a solas es algo completamente diferente a dormir con tu pareja. Es un acto de tranquilidad. Que el amor en pareja pueda o deba reemplazar al amor propio tiene poco sentido. Después de todo, tus propias fantasías sexuales no se detienen sólo porque hay una persona con la que quieres pasar tu vida. Y a menudo estas fantasías no son más que eso: cosas que sólo se imaginan, pero de ninguna manera se prueban o implementan.

Por eso la masturbación no es algo amenazante que deba ser racionalizado. Aunque no pienses en tu pareja, uses películas eróticas, libros o juguetes sexuales, no cometerás fraude, a menos que sea un consumo de tipo adictivo.

Así que si no quieres saber nada al respecto, deberías al menos bendecir en silencio los momentos íntimos en solitario de tu amada. Y también tomar la libertad de mantener una vida sexual muy personal.

Sólo cuando la sexualidad de la pareja se ve amenazada por el sexo en solitario, por ejemplo porque una persona ya no tiene ganas de tener sexo real debido al consumo de porno, el espectáculo en solitario se convierte en un problema de la relación.

LA SATISFACCIÓN PROPIA ES BUENA MATERIA PARA EL SEXO EN PAREJA.

Si te pones las manos encima, no sólo te haces bien a ti mismo. Tu pareja también se beneficia sexualmente si sabes lo que necesitas para llegar al clímax; si tomas lo que te lleva a las alturas orgásticas.

Entonces disfrutan juntos de su lujuria, si muestran lo que les excita. Si no quieres hablar de ello, sólo señala a tu amado qué hacer en los momentos íntimos. Si conoces los puntos de placer que te excitan, puedes esperar más orgasmos. O aquellos que luchan por venir encontrarán su placer de nuevo.

Así que el sexo en solitario no sólo te ayuda a sentirte drogado. Su relación también puede beneficiarse de ello. Cuando estás en paz contigo mismo, puedes involucrarte con tu pareja. El amor propio asegura que puedas ser más cariñoso con tu ser querido.

Ya ves: el sexo en solitario y en pareja no se interponen en el camino del otro, sino que pueden coexistir libremente.

“LA LUJURIA DE DOS AMANTES NO SIEMPRE GOLPEA AL UNÍSONO”

Créditos del texto:

Texto: Carina Starklauf

Adaptación al Español: Patricia.

Crédito de las fotos:

306409874 © martina87/AdobeStock

286281490 © Baan Taksin Studio/AdobeStock


Tags:
SIN CONDÓN. NO HAY SEXO.

SEXO SIN PROBLEMAS: DEBERÍAS SABER SOBRE LUBRICANTES ÍNTIMOS

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.