SEXO SIN PROBLEMAS: DEBERÍAS SABER SOBRE LUBRICANTES ÍNTIMOS - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

SEXO SIN PROBLEMAS: DEBERÍAS SABER SOBRE LUBRICANTES ÍNTIMOS

SEXO SIN PROBLEMAS: DEBERÍAS SABER SOBRE LUBRICANTES ÍNTIMOS

Los lubricantes íntimos son el compañero ideal para las largas noches bajo la manta, ya sea solo o en pareja. Y como el buen sexo no tiene que ser resbaladizo en absoluto, sino agradable y resbaladizo, estamos hablando hoy de los diferentes tipos de lubricantes. 

No sólo las parejas mayores necesitan una porción extra de lubricidad. Las mujeres jóvenes también sufren de sequedad vaginal, por razones hormonales o por estrés. Los lubricantes pueden entonces proporcionar alivio y asegurar una agradable flexibilidad. 

Además, hay prácticas sexuales como el coito anal que requieren mucha lubricación externa. Ya sea con o sin condones, el sexo puede ser aún más agradable con el lubricante adecuado, ya que es más suave. Y luego está el sexo en solitario, donde un plus de humedad proporciona momentos de placer. Puedes leer aquí qué lubricantes están disponibles y para qué puedes usarlos.

 

LUBRICANTES A BASE DE AGUA: LOS CASI TODOTERRENO

Los lubricantes a base de agua consisten en gran parte en agua. Son particularmente adecuadas para el coito vaginal y soportan la humedad vaginal natural. 

Además de la capacidad de lubricar durante el sexo, los lubricantes a base de agua también ofrecen otras ventajas. Los productos de alta calidad hidratan y a veces incluso tienen un efecto de cuidado. El aloe vera u otros ingredientes proporcionan un cuidado extra. 

Si utiliza lubricantes a base de agua de forma no vaginal, es posible que necesite rellenar el gel a medida que se absorbe o se evapora en la piel y no se desliza tan suavemente. Alternativamente, también es suficiente con añadir algo de humedad. 

Pero no todos los lubricantes son iguales. Asegúrate de que el producto que quieres usar es también un producto médico. Sólo entonces se garantiza un uso vaginal seguro. Nuestros lubricantes Ritex, por ejemplo, son todos fabricados en Alemania y son productos médicos fabricados de acuerdo con nuestro sistema de gestión de calidad certificado. 

Por lo general, los lubricantes a base de agua se pueden utilizar con los condones de látex sin ningún problema, siempre y cuando no contengan ninguna sustancia que ataque a los condones. Por lo tanto, siga siempre las instrucciones de uso del fabricante. Simplemente aplique un poco de lubricante al condón que ya se ha puesto o en la vagina. 

Incluso si quieres usar juguetes sexuales con lubricantes, no puedes equivocarte con geles a base de agua. Normalmente se pueden usar con todos los juguetes sexuales, incluyendo los de silicona. Sin embargo, antes de empezar, siempre debes leer primero las instrucciones de uso del fabricante del juguete sexual por razones de seguridad. 

 POR LO TANTO, LOS LUBRICANTES A BASE DE AGUA OFRECEN MUCHAS VENTAJAS:

  • Adecuado para el coito vaginal
  • Adecuado para masajes íntimos
  • Puede contener ingredientes de cuidado
  • Generalmente se puede usar con condones de látex
  • Generalmente se puede usar con juguetes sexuales

Nuestros geles a base de agua son el lubricante el GEL+ y el Gel HYDRO.

 LUBRICANTES A BASE DE SILICONA: LOS ESPECIALES CON RESISTENCIA

Los lubricantes a base de silicona están hechos para un placer extra duradero con su deslizamiento extra largo. La película lubricante intensiva puede proporcionar la flexibilidad necesaria, especialmente durante el coito anal.

Pero no sólo ahí, los lubricantes con base de silicona con su resistencia al deslizamiento son una alternativa a los geles con base de agua. El aceite de silicona también puede ser la elección correcta para las relaciones sexuales vaginales, especialmente si tienes ganas de hacer el amor durante mucho tiempo o quieres que sea más húmedo. Y el aceite de silicona también es adecuado para un extenso masaje corporal completo. Sólo asegúrate de no resbalar y mantén tus pies fuera del camino. 

Los lubricantes a base de silicona se pueden usar principalmente con los condones de látex. En general, siempre use una pequeña cantidad primero cuando use aceite de silicona para las relaciones sexuales. De lo contrario, es posible que reciba demasiado lubricante y que se vuelva demasiado resbaladizo. 

Sin embargo, hay una restricción en el uso de lubricantes a base de silicona: no debes usar aceites de silicona con juguetes sexuales de silicona. Con los juguetes sexuales hechos de otros materiales, normalmente no hay problema en usar aceite de silicona. Sin embargo, para estar seguros, siempre lea las instrucciones de uso del fabricante del juguete sexual.

 ESTO HABLA DE UN LUBRICANTE A BASE DE ACEITE DE SILICONA:

  • Adecuado para el coito vaginal
  • Adecuado para el sexo anal
  • Adecuado para masajes extensos
  • Proporciona una lubricación duradera
  • Se puede usar con condones de látex

Para un deslizamiento duradero recomendamos nuestro Lubricante Íntimo de silicona.

Tal vez esta visión general le ayude a encontrar el lubricante adecuado para sus necesidades. Y cuando hayas encontrado lo que buscas, sólo me queda desearte mucho placer.

 Y LUEGO ESTÁ EL SEXO EN SOLITARIO, DONDE UN PLUS DE HUMEDAD PROPORCIONA MOMENTOS DE PLACER.

Créditos del Texto: Carina Starklauf

Adaptación al Español: Patricia R.

Crédito de la foto: 3301910192 © alfa27/AdobeStock


Tags:
MEJOR SEXO A TRAVÉS DE LA MASTURBACIÓN

CONDONES POR PLACER: ¡ASÍ ES COMO SE HACE BIEN!