SIN CONDÓN. NO HAY SEXO. - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

SIN CONDÓN. NO HAY SEXO.

SIN CONDÓN. NO HAY SEXO.

No hay condón. Nada de sexo. Esa es una declaración importante que deberías defender. Especialmente si tienes una nueva pareja. Los condones no sólo protegen contra el embarazo. Un condón atrapa el esperma y otros fluidos corporales durante las relaciones sexuales y evita que entren en contacto con el cuerpo de su pareja. De esta manera se protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Tal vez pienses directamente en el SIDA o ITS. Pero hay muchas otras enfermedades, como la sífilis, la hepatitis B o la clamidia, para las que no se debe evitar el uso del preservativo.

 EXCUSAS TÍPICAS CONTRA LOS CONDONES

A muchos hombres les gustaría prescindir de los condones y dar las excusas más imaginativas. Esperan que les hagas un favor y aceptes prescindir de él. Le aconsejamos que tome una postura firme: Sin condones. Nada de sexo.

POR QUÉ NO QUIERES Y NO TIENES QUE HACERLO SIN UN CONDÓN

Por muchas excusas que haya, se pueden encontrar los contra-argumentos más adecuados. Si un tipo te dice que no le gustan los condones o que no lleva ninguno consigo y que ya es así, debes responder que no tienes ganas. Por supuesto, también puedes usar argumentos significativos. Y sí, la píldora también es un anticonceptivo, protege contra el embarazo, pero no contra las enfermedades de transmisión sexual. Entonces un hombre podría decirte que los condones no son seguros o no le servirán, algunos incluso hablan de una alergia al látex. Todo esto no es un problema, porque usted sabe más: el condón tiene un índice de perla relativamente alto, que es de 2-12, pero esto se debe a menudo a errores de aplicación. Los condones correctamente usados protegen de forma muy segura! Hay condones para cada tipo de pene y por supuesto también hay condones sin látex.

 EL CONDÓN CORRECTO PARA CADA PENE

Por lo general, el tamaño estándar de los condones se adapta a casi todo el mundo. Esto se debe al material elástico que se ajusta a la longitud y al grosor de tu pene. Sólo en raras ocasiones se necesitan tamaños especiales. Pero estos están disponibles y, en última instancia, ningún hombre tiene que prescindir de un condón porque su pene es demasiado grande. Definitivamente no tienes que aceptar esta respuesta como una excusa.

 Sugiere a tu pareja que averigüe el tamaño correcto del preservativo juntos y disfruta de la sensación de hormigueo de la aplicación. En otro artículo ya hemos hablado sobre la búsqueda del tamaño correcto del preservativo. Siéntete libre de pasar por aquí. 

ESTOS TIPOS DE PRESERVATIVOS EXISTEN

Hay diferentes tipos de condones. Ritex le ofrece una gran selección:

Los clásicos

Los especialistas

El Natural

Los productos de diversión

Los clásicos son condones estándar deslizantes que son adecuados para cada ocasión sexual. Los especialistas tienen dimensiones especiales. Hay condones delgados o extra grandes si tu pene tiene requerimientos especiales. También puedes elegir condones que se ajusten muy bien o que tengan un doble anillo para llevar la experiencia sexual a otro nivel. Disfruta de un sexo más largo e intenso. Los naturales son todos sobre la sostenibilidad. Aquí añadimos otra capa de sostenibilidad a nuestras medidas generales de protección del medio ambiente. De esta manera no corres ningún riesgo durante las relaciones sexuales y haces un bien al planeta. Un doble beneficio. Entre los productos divertidos se encuentran, por ejemplo, los condones con nudos y costillas que dan a las mujeres una patada extra. O puedes comprar una mezcla de colores para saber qué condones te sientan mejor a ti y a tu pareja.

¿POR QUÉ RITEX?

Creemos que todo el mundo puede hacer algo por el medio ambiente, incluso los grandes fabricantes. Por eso hemos desarrollado nuestra gama de productos PRO NATURALEZA. La sostenibilidad no sólo es importante para las personas que viven hoy en día, sino que también apoya a las siguientes generaciones. Por eso nos aseguramos, por ejemplo, de que nuestro caucho natural se cultive de manera sostenible y de que los proveedores de energía para nuestra producción en Alemania adopten un enfoque ecológicamente compatible. El uso de fibras de hierba y de papel reciclado para el embalaje completa el concepto de PRO NATURALEZA. Nuestro equipo medioambiental trabaja para optimizar continuamente los procesos para que las generaciones futuras puedan utilizar nuestros productos con una clara conciencia ecológica. Su declaración ---Sin condón. No sexo---, no debe fallar debido a factores ambientales.

SUGERIRLE A SU PAREJA QUE AVERIGÜEN EL TAMAÑO CORRECTO DEL CONDÓN JUNTOS

Créditos del texto:

Adaptación al Español: Patricia.

Créditos de las Fotos:

313498176 © Evgeniya Primavera/AdobeStock

233345077 © deagreez/AdobeStock


Tags:
10 CONSEJOS CONTRA LAS RUTINAS SEXUALES »REFRESCA TU VIDA AMOROSA«

MEJOR SEXO A TRAVÉS DE LA MASTURBACIÓN