CONDONES POR PLACER: ¡ASÍ ES COMO SE HACE BIEN!
El preservativo no sólo ofrece ventajas como anticonceptivo y como protección contra las enfermedades transmisibles. Le mostraremos que un condón puede ser una fuente de placer, a pesar de todos los prejuicios.
El viejo debate: ¿interfiere un condón con el sexo?
El preservativo se percibe a menudo como un factor perturbador. El camino hacia un "rapidito" porque te apetece, no importa si es planeado o espontáneo, es accidentado.
El manejo del embalaje, posiblemente con manos temblorosas y la manipulación misma, hace que algunas personas se desesperen rápidamente y el deseo desaparezca. ¡Pero también puedes ganar algo muy positivo a partir de este momento!
Este proceso de preparación para el sexo puede ser incluido en los juegos preliminares de una manera muy agradable y aumentar el famoso "deseo de más". Cuando las gomas están en su lugar y listas para ser usadas y una ya ha sido abierta en sabia previsión, el uso de un condón ya no es un esfuerzo excesivo.
Incluso el hecho de ponerse el condón es sólo una cuestión de experiencia. Con un poco de práctica, puedes ponerte el condón en el pene y desenrollarlo en menos de dos segundos. Las mujeres experimentadas incluso hacen de la "necesidad" una virtud y prolongan conscientemente este proceso, literalmente volviendo loco a su ser querido. El hecho de que tengas que frenar su lujuria por un corto tiempo para usar un condón está - asumiendo que tienes la práctica apropiada - ¡fuera de discusión!
¿QUÉ TAN SENSIBLES SON LOS CONSERVADORES EN REALIDAD?
¿Es verdad que los condones disminuyen el sentimiento de un hombre en su "mejor pieza"? Este prejuicio es tan antiguo como la existencia misma de los condones. Anuncios como "emocionalmente intensivo" y "emocionalmente auténtico" no son de ninguna manera sólo declaraciones publicitarias. Los condones son muy finos y están recubiertos de lubricantes, así que literalmente te olvidas del condón cuando lo usas porque simplemente no lo sientes. Lo mismo se aplica a las mujeres, por supuesto: probablemente ya has notado que, puramente emocionalmente, no hace ninguna diferencia durante el sexo si "él" está equipado con una capa adicional de látex o no.
Por cierto, sabemos por muchos hombres que usan un condón cuando se masturban. La razón de esto es fácil de entender: Simplemente tiene algo que ver con la autenticidad emocional. La tensión artificialmente inducida le da al hombre un placer adicional, en el sentido más amplio una especie de "reemplazo de vagina".
Pero también durante las relaciones sexuales esta cubierta artificial puede crear una suave presión adicional y aumentar el placer.
UN CONDÓN PROMUEVE LA ESTIMULACIÓN... ¡PARA AMBOS!
Sólo sé honesto: ¿No es un pene tan duro con una capa de goma que se ve simplemente hermoso? El proceso de conseguir "él" allí ya es muy emocionante. Para mantenerlo en marcha, mientras lo estimulan amorosamente por vía oral y/o con las manos - ¡seguro que ambos se divertirán mucho con eso!
Además, hay condones de todos los colores y formas imaginables, que, por su sola apariencia, ya transmiten alegría. Características como nudos, costillas u olores eufóricos aseguran que usted también alcanzará el clímax durante el coito.
CONSEJOS DE USO
Probablemente no necesitemos explicar cómo se usan los condones en la práctica. Pero es todo lo divertido de esto. Para el sexo espontáneo siempre debes tener un condón contigo. Con un poco de esfuerzo amoroso puedes esconder los condones en tu apartamento y hacer que tu vida amorosa esté "siempre lista". Creas una tensión electrizante en tu amada al descubrir "accidentalmente" estos mensajes de amor erótico. Pero presta atención al almacenamiento correcto: llevarlos sueltos en el bolsillo del pantalón o en el bolso no es una buena idea.
Pruebe con diferentes tamaños. Rápidamente obtendrás tus propias experiencias para tener un sexo aún mejor con los condones.
Para obtener más consejos sobre sexo, citas y relaciones, consulta la guía de relaciones en línea LiebesMeer!
Fotos:
225483655 © LIGHTFIELD STUDIOS/AdobeStock
72752468 © Photographee.eu/AdobeStock
Créditos del texto: Jörg Scholler, autor, entrenador en problemas de relaciones y fundador de www.liebesmeer.de
Adaptación al Español: Patricia.