7 CONSEJOS PARA LLEGAR AL ORGASMO AL MISMO TIEMPO CON TU PAREJA - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

7 CONSEJOS PARA LLEGAR AL ORGASMO AL MISMO TIEMPO CON TU PAREJA

0 comentarios

Un orgasmo es algo maravilloso, tanto si lo experimentamos solos como si nos colocamos a través de nuestra pareja. No sólo se siente bien: un orgasmo puede ayudar a aliviar el estrés, reforzar el sistema inmunitario y mejorar el sueño. Todo lo mejor para vivir el momento al mismo tiempo.

Compartir esa gran sensación con la pareja cuando se tiene un orgasmo al mismo tiempo puede ser una experiencia muy íntima. Puede crear una conexión profunda o añadirse a ella.

Las películas nos dan una idea equivocada
Pero llegar al clímax simultáneamente no es necesariamente fácil. --La mayoría de la gente cree que tiene que llegar al orgasmo al mismo tiempo porque es la única forma en que vemos los orgasmos en la televisión y en las películas--, dice la terapeuta sexual Vanessa Marín.

--Pero un orgasmo es algo muy individual y cada uno tiene su propia línea de tiempo. Si se trata de tener un orgasmo al mismo tiempo, siempre habrá una persona que deba apresurarse y otra que deba retrasarse. Ambos miembros de la pareja suelen sentir que están haciendo algo mal--.

Hablamos con expertos que te dan consejos para que funcione de todos modos.


1. Descubre qué es lo que realmente te excita.
Todos tenemos preferencias y deseos sexuales diferentes: lo que apaga a una persona puede excitar totalmente a otra. Por eso, si quieres tener una vida sexual satisfactoria, primero debes averiguar qué es lo que te hace llegar al orgasmo -un determinado juguete sexual, una charla sucia, ver porno- para poder explicárselo a tu pareja.
--Si conoces tus preferencias sexuales y no eres demasiado tímido para compartir lo que te gusta, es más probable que también comuniques tus necesidades a tu pareja--, dice la psicóloga y terapeuta sexual Janet Brito.
--Si tienes confianza a nivel sexual, también es mucho más probable que pruebes diferentes posiciones. Esto puede ayudar a igualar las zonas erógenas de tu pareja y las tuyas--.
¿Existe una manera fácil de aumentar el conocimiento sexual de su cuerpo? Sí, y además es divertido: --Experimenta mientras te masturbas--, aconseja el educador sexual Chris Maxwell Rose.
--Ayuda que ambos tengan cierta facilidad para darse placer--, explica, --la mayoría de nosotros estamos lejos de esa facilidad--. Así que debéis seguir dándoos placer mientras prestáis atención a las reacciones de vuestro cuerpo--.

2. Comparte lo que necesitas con tu pareja antes, durante y después del sexo
Si esperas que tu pareja te lea la mente, tienes inmediatamente la receta del sexo desganado en tus manos. Siempre debes hacer saber a tu pareja qué cosas concretas te ayudan a tener un orgasmo y cuáles no.

--Si quieres llegar al orgasmo al mismo tiempo, puede ser de gran ayuda que el otro sepa lo cerca que está ya del orgasmo--, explica Jesse Kahn, terapeuta sexual y director del Colectivo de Terapia de Género y Sexualidad.

--Si ya estás cerca, pero tu pareja no lo está, puede ayudarte a reducir un poco la estimulación y los toques en tu cuerpo. En su lugar, céntrate en el cuerpo de tu pareja. Luego puedes volver a las actividades anteriores que os estimulan a los dos--.

3. se turnan para calentarse mutuamente.
A nadie le gusta un amante egoísta. Las mejores experiencias sexuales son divertidas para ambos miembros de la pareja porque cada uno quiere dar placer al otro.

--Una vez que descubras lo que te excita, tienes que aprender mucho sobre el cuerpo de tu pareja y cómo funciona--, dice Maxwell Rose.

--La comunicación es clave, por supuesto, pero también lo es prestarse atención mutua, dar y recibir muchos masajes, tocarse, practicar sexo oral, sexo con las manos y jugar con juguetes sexuales--.

Brito también está de acuerdo: --Es fundamental turnarse para que una relación sexual sea satisfactoria para ambos--.

Continúa explicando: --Centraos en conocer las zonas erógenas del otro y también en tocaros con atención--, explica. --Una vez que estéis en sintonía, compartid lo que necesitéis para dejaros llevar y tener un orgasmo juntos--.


4. mantener el contacto visual
El contacto visual durante las relaciones sexuales es una forma de comunicación no verbal que os ayuda a mantener la misma longitud de onda.

No es necesario que os miréis a los ojos todo el tiempo sin parpadear, por supuesto (eso sería bastante espeluznante), pero miraros a los ojos de vez en cuando refuerza vuestra conexión con el otro.

--Mirarse a los ojos es altamente erótico y también puede ayudar a que la respiración se sincronice, lo que puede conducir a una mayor excitación--, dice la psicóloga y terapeuta sexual Shannon Chávez.

5. Mantén el ritmo con una estimulación lenta y regular.
Si uno de los miembros de la pareja suele tener un orgasmo más rápido que el otro, intenta ir despacio para que no se sobre estimule demasiado rápido.

--Si sientes que eres tú quien llega al orgasmo antes que tu pareja, baja el ritmo y hazle saber que necesitas un respiro, o un cambio de posición--, recomienda Brito.

--Cambia de marcha y céntrate en tu compañero. Disfruta del momento, y en cuanto tu pareja esté a punto de correrse, puedes volver a engancharte. Así podréis ayudaros mutuamente a llegar al final satisfactorio--, aconseja Brito.

Recuerda que no es una carrera. Tómate tu tiempo y disfruta del viaje.

--La lenta acumulación de energía erótica a medida que se disfruta del otro conduce al orgasmo--, dice Chávez.

6. introducir juguetes sexuales en la mezcla.
Ponte en contacto con tu lado juguetón y utiliza juguetes sexuales. Si te gusta la estimulación del clítoris -que incluso un 37% de las mujeres necesitan para llegar al orgasmo-, un vibrador puede ser una herramienta muy útil.

--Utilizar un vibrador o las manos mientras te penetran puede ayudarte a tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja--, explica Kahn. --También puedes detener la penetración brevemente para coger el vibrador, o simplemente tener el vibrador ya cerca--.

Los juguetes sexuales no son sólo para las mujeres (o para las personas que tienen genitales tradicionalmente considerados femeninos), también hay muchas otras cosas, como un anillo para el pene.

--Un anillo para el pene puede retrasar los orgasmos al cortar el flujo de sangre a los genitales. Esta es una buena manera de conseguir el orgasmo juntos cuando el otro miembro de la pareja necesita más tiempo que tú--, sugiere Andrea Glik, que trabaja como psicoterapeuta en el Colectivo de Terapia de Género y Sexualidad.

7. no pienses demasiado
Si tu único objetivo es un orgasmo simultáneo y eso es todo en lo que te centras, puede ser muy contraproducente: te roba ese momento especial. Además, sólo añade presión y estrés innecesarios y arruina lo que debería ser una bonita experiencia.

--Cuando una persona no llega al orgasmo, a menudo se debe a las inhibiciones que se interponen: Miedo, sensación de desesperanza, demasiados pensamientos sobre si alguna vez sucederá o no--, explica el terapeuta sexual Ian Keren.

Por eso es importante inhalar y exhalar profundamente, y así encontrar el placer en la experiencia compartida, tanto si se llega al orgasmo como si no.

--No hay que convertirlo en un objetivo y no hay que preocuparse demasiado por él. Más bien, céntrate en relajar tu cuerpo y sentirte cómodo con tu pareja--, dice Chávez.

--Diviértete y no lo hagas trabajar. Deja a un lado todas las expectativas, céntrate en el momento y dedícate a disfrutar de tu placer y del de tu pareja--.


Tags:
CONDONES POR PLACER: ¡ASÍ ES COMO SE HACE BIEN!

¿CÓMO LIMPIAR Y ESTERILIZAR LA COPA MENSTRUAL?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.