10 EXCUSAS PARA NO USAR CONDON - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

10 EXCUSAS PARA NO USAR CONDON

0 comentarios

Por desgracia, existen realmente: frases que nadie quiere oír antes de la noche juntos. Especialmente cuando se trata de poner condones, algunas personas no se avergüenzan de poner excusas locas.

Si puedes marcar las siguientes frases en nuestro Bingo de excusas, entonces no sólo debes gritar ---Bingo---, sino también salir urgentemente de la habitación. Un aparente caballero a veces resulta ser un idiota en la cama. Para asegurarnos de que no te pierdas en las absurdas declaraciones que siguen, hemos reunido algunos datos sobre los condones para ti. Entonces tendrás una respuesta rápida a las excusas más imposibles.

 

--LO SACARÉ A TIEMPO-- O --NO PASARÁ NADA--

Son dichos del tipo que te hacen perder el apetito casi instantáneamente. Y también son innecesarios. Porque todos saben que la gota de lujuria masculina ya puede contener esperma mucho antes de la eyaculación. El retiro temprano, el llamado coitus interruptus, es tan seguro como poner un condón en el dedo. Si no quieres quedarte embarazada y no estás usando anticonceptivos hormonales, debes insistir en usar un condón. Es una buena idea de todos modos, si no es tu pareja de largo plazo y tiene parejas cambiantes. Esto no sólo te protegerá de un embarazo no deseado, sino también de las enfermedades de transmisión sexual.

--EL MÍO ES DEMASIADO GRANDE PARA LOS CAUCHOS-- O --NUNCA ME QUEDAN BIEN--

Los preservativos están diseñados para un tamaño medio de unos 11 a 12 cm. de circunferencia Esto también corresponde al promedio del miembro erecto. La longitud es menos importante a la hora de elegir el preservativo adecuado. Así que es muy probable que esté diciendo tonterías. Si su declaración es realmente una mierda, se puede notar fácilmente a simple vista.

Si tu compañero de cama sigue diciendo que su amiguito es demasiado poderoso para los anticonceptivos, tendrás que sacar las armas grandes. Consigue una cinta métrica y amenázalo con un gesto para medir su mejor pieza. Se volverá a poner los pantalones más rápido de lo que se puede decir ----promedio--.

Si el tamaño estándar no le queda, hay condones XXL que son más largos y anchos que los modelos estándar. La única pregunta es por qué no ha comprado condones que le queden bien hace tiempo.

 

--APESTAN A LÁTEX-- O --NO ME HACEN SENTIR NADA--

Quien diga que los condones apestan a látex, no evita decir que la vulva huele raro. Y puedes prescindir fácilmente de tales negadores y despojos en la cama.

El hecho de que los condones le hagan sentir muy poco también es una tontería. Los condones son a menudo muy finos y, sin embargo, resistentes al desgarro. Especialmente los productos que son verdaderos para sentir se aseguran de que ninguno de ustedes siquiera note que hay algo entre ustedes. O le convences de lo contrario, teniendo relaciones sexuales protegidas con él, o dá rienda suelta a tu desagrado por su insolencia y le diriges fuera de su cama.

 

--NO ES DIVERTIDO--

Que el sexo sin condón sea más divertido tiene poco sentido. Las relaciones sexuales espontáneas irresponsables sin precauciones estropean la diversión del sexo. ¿O no pierdes el deseo de tener sexo cuando piensas en no tener tu período o en visitar al ginecólogo por un picor desagradable en la entrepierna - o porque tienes miedo de una enfermedad venérea asintomática - después de una aventura de una noche? Exactamente. Por eso el sexo seguro es el buen sexo, mientras que el sexo sin condón es más descerebrado y apático.

¿También te molesta ponerte un condón antes del acto real? Eso se puede cambiar fácilmente. Puedes hacer que la colocación del condón sea un juego previo. De esta manera el acto pierde su mala reputación antes del acto y se convierte en parte de la obra de amor.

--¡¿ESTÁS TOMANDO LA PÍLDORA?!--

La píldora es un anticonceptivo que muchas mujeres toman. Si se usa correctamente, puede prevenir el embarazo. Desafortunadamente, no protege contra las enfermedades venéreas. Por lo tanto, la anticoncepción hormonal sólo debe ser la única forma de anticoncepción si se está en una relación de pareja a largo plazo sin cambiar de pareja sexual.

De lo contrario, sólo los condones pueden proteger contra las enfermedades de transmisión sexual. Sólo esto es una razón para tenerlos siempre con usted en todo momento y para usarlos en los momentos apropiados. Si tomas la píldora o no, es irrelevante cuando te decides por un condón - y no es asunto suyo. Si quieres tener sexo con él aunque sea reacio a usar un condón, puedes mentir y decir que no estás tomando la píldora. O puedes tomar una decisión mucho más sabia y decirle adiós.

--NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD, LO JURO-- O --RECIENTEMENTE ME HICE UN EXAMEN--

Deberías despedirte del tipo lo antes posible, incluso con esos estúpidos dichos. Porque quienquiera que haya dicho esas tonterías, realmente no las entendió. Las enfermedades venéreas suelen pasar desapercibidas durante mucho tiempo. No obstante, una persona infectada sin saberlo puede contagiarlas a sus parejas sexuales.

E incluso si su amante ha sido analizado recientemente: ¿Quién puede decir que no se ha divertido de otras maneras desde entonces? Tal prueba no dice nada sobre el estado de salud actual, sino sólo sobre el anterior a uno, dos, tres, etc. hace semanas.

 

--SOY ALÉRGICO AL LÁTEX--

¿Una supuesta alergia al látex impide que su ser querido se embolse su mejor pieza? Bueno, es posible, pero muy poco probable. La alergia al látex sólo se da en un 2% de la población alemana. Así que la declaración es probablemente una mentira descarada.

 

Si resulta ser un hecho después de todo, no es razón para prescindir de las gomas. Los productos sin látex se pueden comprar casi en todos los lugares donde se pueden conseguir preservativos convencionales. La pregunta es: ¿Por qué no lo ha hecho ya, ya que sabe de su hipersensibilidad? Y mientras él está en camino, prefieres hacerte hermosa por tu cuenta y dejar que él lo rechace después. Después de todo, puedes prescindir fácilmente de un irresponsable revisor nocturno.

 

--NO TENGO UN CONDÓN--

Ahora seamos honestos: Casi roza la estupidez o es simplemente descarado no llevar un condón en una cita. ¿No se dice siempre que los hombres responsables siempre llevan uno en su cartera? La excusa te recuerda a los alérgicos al látex y te hace dudar de la sinceridad de tu cita.

 

Además, su frase del condón plantea dos preguntas: ¿Por qué está dispuesto a arriesgar tu salud y la suya propia? ¿Y tú lo eres? Deberías responder a esto último por ti misma con un no y echarlo lo antes posible. Probablemente no seas la primera persona que ha intentado tener una experiencia sexual sin condón con este truco. No cometas el error como los otros antes que tú y caigas en él. Puedes hacerlo mejor que un mentiroso.

--ES DEMASIADO PROBLEMA--

¿Realmente dijo eso? Debes preguntarte cómo se las arregló para bajarse los pantalones, sin mencionar tu sostén.

Cualquiera que argumente que los condones son demasiado engorrosos para usarlos no tiene excusa. Por supuesto, podrías pasarlo por alto y ponerle el condón tú mismo. Y hazlo lo más inteligentemente posible para que se sienta bien y estúpido. Pero surge la pregunta: ¿No es demasiado problema para ti ayudar a este vago con el embolsado? ¿Y quieres tener sexo con un traficante de frases de bingo nefasto?

 

--¿NO CONFÍAS EN MÍ?-- O --ESO NO ES ROMÁNTICO--

La confianza es buena, el control es mejor. Estoy seguro de que conoces ese dicho. En tu caso dice: La confianza es básicamente buena. Pero cuando se trata de tu salud, la seguridad es mucho mejor. Por eso los hombres que vienen a ti con la táctica de la confianza deberían tomar una cesta de inmediato. ¿Qué tan poco sexy es discutir la confianza mutua antes del sexo?

 

Y lo más poco romántico es la impertinencia con la que intenta manipularte. Así que no te ciegues por esas supuestas declaraciones de amor. Al final, el tipo que usa estas excusas sólo está interesado en romper tu voluntad... y en que él la cumpla.

--LOS CONDONES SON INSEGUROS DE TODAS FORMAS--

Quienquiera que venga a ti con ella, siempre debes dudar de su confiabilidad. ¿De dónde saca tu amante esta información? Probablemente de la nada... lo armó para no tener que usar una goma.

 

Y los condones son uno de los anticonceptivos más seguros de todos. Por lo tanto, es por supuesto importante usarlos correctamente. Si haces todo bien cuando te los pones y te decides por un producto médico certificado, estás en el lado seguro y nada se interpone en el camino del sexo seguro.

 

Por lo tanto, debes pensar cuidadosamente en cómo reaccionas cuando escuchas una de las frases de mierda del bingo. Lo mejor es reírse, argumentar en contra, enviarlo a casa... y disfrutar de la noche en soledad.

 

EL RETIRO TEMPRANO, EL LLAMADO COITUS INTERRUPTUS, ES TAN SEGURO COMO PONER UN CONDÓN EN EL DEDO.

 

Créditos de Texto: Carina Starklauf

Adaptación al Español: Patricia R.

Créditos de fotos::

110005823 © VadimGuzhva/AdobeStock

220122662 © nenetus/AdobeStock

Tags:
10 CONSEJOS CONTRA LAS RUTINAS SEXUALES »REFRESCA TU VIDA AMOROSA«

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.