EL ANILLO VIBRADOR - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

EL ANILLO VIBRADOR

0 comentarios

El anillo vibrador es un juguete erótico que hace disfrutar de las relaciones sexuales tanto al hombre como a la mujer. Nayara Malnero, sexóloga, explica cómo se utiliza.

Un anillo vibrador es un juguete erótico que el hombre se coloca en el pene y al activarlo, vibra. De esta manera, la vibración es sentida por el hombre y su pareja. “Generalmente, es utilizado porque al vibrar, durante la penetración a la chica le vibra justo en el punto de máximo placer, es decir, el clítoris”, explica la sexóloga Nayara Malnero.

Tipos de anillos vibradores

Hay anillos vibradores que se pueden comprar en farmacias y tiendas eróticas y, además, los hay de muchos tipos. Por ello, existen diversos factores a tener en cuenta para elegir un buen anillo vibrador:

Material: es preferible que sea de silicona hipoalergénica.

Batería: es recomendable utilizar una pila recargable, es decir, que se le pueda poner pilas nuevas para usarlo tantas veces como se quiera.

Elasticidad: es muy importante que el anillo sea muy elástico porque si se trata de un miembro de gran tamaño, al chico le puede resultar incómodo.

Respecto a los tipos de anillos vibradores, hay algunos que sobresalen un poco más, de tal manera que estimulan el clítoris más directamente sin que sea necesario que la penetración sea tan profunda. A su vez, hay otros que están formados por dos anillas para que el chico se coloque una en el pene y otra en los testículos, de modo que la bala vibradora se sitúe sobre su perineo.

En las farmacias, los anillos vibradores disponibles son muy básicos; sin embargo, en las tiendas eróticas, hay infinitas opciones que permiten disfrutar de ellos.

Cada vez son más los casos en los que los bomberos han tenido que intervenir por el mal uso de varios juguetes sexuales. Uno de los accesorios eróticos que más problemas está dando es el anillo para el pene, uno de los objetos masturbadores masculinos que están más de moda.

Estos anillos suelen estar fabricados con silicona médica, un material adaptable al pene, pero también pueden ser de acero. El anillo ejerce presión sobre los vasos sanguíneos y así, el flujo de sangre será más lento y la erección durará mucho más tiempo, además de ser más intensa, lo que provocará mayor placer.

Sin embargo, no todos los hombres que lo prueban saben cómo utilizarlo. Colocar un anillo en el pene suena a tarea fácil, pero conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones para que no sufras ningún accidente que te obligue a ir a urgencias a pedir ayuda para que te lo saquen. Quien avisa, no es traidor...

Nuestros compañeros de El Sextante han consultado a la sexóloga Almudena Martínez Ferrer, que les han brindado un par de consejos sobre cómo utilizarlo adecuadamente:

 

  1. "El anillo se coloca después de poner el preservativo". Puede parecer obvio, pero conviene recordarlo.
  2. "No lo utilices más de 30 minutos seguidos".
  3. "Se retira antes de eyacular, de hecho es complicado que eyacules sin quitártelo antes ya que constriñe el conducto seminal".
  4. "Utiliza un lubricante basado en agua para que la colocación y la retirada sean más sencillos".
  5. "Ojo, si tienes problemas circulatorios, el anillo no es recomendable".
  6. "Si notas molestias mientras lo estás usando, deberías retirarlo. Si la persona está excitada, las cosas molestan menos. Pero cuando baja la excitación, duelen".

 Créditos
Texto: Medicina TV / Europa FM
Imagen: Depositphotos


Tags:
LAS 12 CLASES DE ORGASMOS EN LAS MUJERES

LOS 7 ALIMENTOS AFRODISÍACOS NATURALES MÁS EFECTIVOS

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.