EL Punto G - Lo Que Debes Saber - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

EL Punto G - Lo Que Debes Saber

EL PUNTO G | LO QUE DEBES SABER

Probablemente muchas personas han ido en busca del Punto G, pero es dudoso que lo hayan encontrado realmente. A continuación te explicamos en qué consiste este siniestro Punto G, que se dice que contribuye a una sensación de placer especialmente intensa en las mujeres, y cómo quizá puedas encontrarlo mejor.

orgasmo femenino a través del punto g

La Zona G: de dónde viene su nombre y dónde se encuentra

El Punto G debe su nombre a su descubridor, el Dr. Ernst Gräfenberg, que como ginecólogo se ocupaba principalmente de los órganos sexuales femeninos y dio con la llamada zona de Gräfenberg, este Zona tal y como lo conocemos hoy en día. El propio Dr. Ernst Gräfenberg nunca habló de un Punto que se dijera especialmente sensible en las mujeres, sino siempre de una zona. Y en realidad es más apropiado, porque el Punto G es una zona en la que se dice que las mujeres reaccionan muy sensiblemente a la estimulación. Se dice que tiene el tamaño de una moneda de un Dollar.

A cuantos centimetros esta el Punto G

El Punto G se encuentra a unos cuatro o cinco centímetros por detrás de la entrada vaginal, en la pared vaginal anterior.
Sin embargo, el Zona G puede estar situado en un lugar diferente para cada mujer y cada mujer puede ser estimulada de forma diferente. Para algunas se encuentra en el lugar descrito anteriormente, para otras está directamente detrás de la entrada vaginal y otras lo tienen particularmente lejos en el interior de la vagina. También hay mujeres que no tienen esta zona sensible en absoluto.

Los científicos cuestionan repetidamente la existencia del Punto en las mujeres. Por las razones que acabamos de mencionar, entre otras. Al fin y al cabo, es cuestionable que una zona que se localiza de forma diferente en cada mujer y que puede estimularse en distintos grados pueda resumirse realmente como Punto G.

No obstante, merece la pena ir en busca del Punto G, ya sea en solitario o en pareja. Al fin y al cabo, a las mujeres ya les cuesta alcanzar el clímax. Así que las mujeres deberían considerar esta opción.

donde esta el g spot

Cómo encontrar el Punto G

Los diferentes lugares en los que se encuentra el Punto G dificultan su localización. Pero una vez localizado, se percibe con claridad. Las mujeres suelen darse cuenta inmediatamente de que este Punto provoca una sensación especial. Lo mejor que pueden hacer las mujeres es buscarlo ellas mismas. Porque una vez que hayan encontrado el Punto en sí mismas, podrán explicar mejor a su pareja dónde se encuentra.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, también hay mujeres que no tienen Punto G y, por lo tanto, no pueden encontrarlo. Sin embargo, si no puedes encontrar tu Punto, no deberías sentirte decepcionada. Al fin y al cabo, hay muchas otras opciones de estimulación y los orgasmos no solo son posibles estimulando el Punto G.

Como Estimular y Integrar el Punto G en tu vida sexual

El Punto G puede localizarse con un dedo, pero para integrarlo en tu vida sexual, puedes probar ciertas posturas sexuales que pueden estimular el Punto en particular. Por ejemplo, las siguientes posturas:

La postura del perrito:
Aquí, la mujer se pone a cuatro patas y su pareja la penetra por detrás. Esta postura es ideal para estimular el Zona G. En la posición del perrito, el pene estimula la pared frontal de la vagina, exactamente la zona donde debería estar el Punto G.
La postura de la cuchara:
mientras el hombre está tumbado con el pecho contra la espalda de la mujer, puede penetrarla por detrás. Esto no sólo deja ambas manos libres para estimular el clítoris de la mujer, por ejemplo, sino que también le permite alcanzar la parte delantera de su vagina especialmente bien con el pene.
La posición de la amazona:
A los hombres les gusta especialmente esta postura sexual, y si una mujer sabe ahora que el Punto G también puede estimularse bastante bien en esta posición, es posible que pronto elija la postura de montar mucho más a menudo. En esta posición, la mujer puede influir fácilmente en la penetración del pene de su pareja.
La postura del misionero:
Esta es la postura sexual clásica, pero eso no significa necesariamente que sea aburrida. Esta posición puede utilizarse para estimular el Punto G con una ligera modificación de la versión original. Basta con que la mujer apoye los talones en los hombros del hombre para que se estimule la pared anterior de la vagina en particular y, por tanto, el Punto G.

La llamada postura del elefante y la postura de la fiebre del volcán también son buenas para estimular el Punto G. No sabes qué hay detrás de estas posturas sexuales? Entonces el artículo de nuestro blog sobre "Posturas sexuales populares y qué merece la pena probar" resolverá algunas de tus dudas 😊.

Consejo:

El Punto G es más sensible si previamente se ha estimulado el clítoris. ¡Y la mejor forma de estimularlo es moviéndose hacia delante y hacia atrás y con movimientos circulares!

Aunque muchas mujeres sólo alcanzan el orgasmo mediante la estimulación del clítoris, el Punto G también es una forma de llegar al clímax vaginalmente. Y merece la pena chicas, así que ¡a buscar el Zona G!

Con Juguetes Sexuales

Si decide utilizar un Juguetes Sexuales, aconsejamos: Busca un juguete con la Punta un poco curvada hacia arriba para poder llegar mejor a la Zona G. En otras palabras, el factor más importante para alcanzar el orgasmo estimulando el Punto G con un juguete sexual es su forma ligeramente curvada.
Asegúrate de elegir una forma ligeramente curvada o ergonómica.

Te presentamos los mejores Vibradores para Punto G que sirve exactamente para eso:

El Mejor de todos:

Vibrador Pulsador | STRONIC G | FUN FACTORY

 

vibrador pulsador fun factory

 

 Por fin, un juguete erótico que mima tu Punto G (¡sin manos!) con el masaje rítmico que necesita. Y eso, además de las potentes caricias habituales que hacen de los juguetes de nuestra línea STRONIC un verdadero éxito - para orgasmos aún más intensos sin mover un dedo.

pulsador stronic g fun factory
Delgado y Discreto:

Vibrador Punto G | Delgado De Silicona | Peke | DiiP Secret
vibrador punto g peke sex shop ecuador

  Con Peke puede empezar su programa personal de mimos íntimos. El delgado vibrador para el Punto G se presenta con un elegante diseño y convence con su sedosa silicona. El Vibrador chic tiene un cuerpo extrafino con una punta inclinada, ligeramente estriada y flexible que alcanza el Zona G de forma infalible y lo estimula sensualmente.


Vibrador con Estimulador y Succionador de Clítoris:

Vibrador Punto G con Función de Calor | HOT LOVER | SATISFYER

vibrador estimulador de clitoris hot lover satisfyer

¡El vibrador Satisfyer Hot Lover es un vibrador tipo conejito algo especial! Mientras que el mango, con su punta ergonómicamente curvada, se encarga de acariciar tu Punto G, el pequeño estimulador se encarga de estimular intensamente el clítoris.

Los dos potentes motores se pueden controlar de forma independiente a través del panel de control del vibrador o mediante la aplicación Satisfyer Connect.
Para disfrutar de momentos muy calientes, también puedes utilizar la función de calentamiento del producto de bienestar sexual: el mango del Satisfyer vibrador Hot Lover se puede calentar hasta 39 grados, lo que proporciona no solamente una mayor sensación de placer y un mayor orgasmo, sino también una experiencia realista parecida a la del cuerpo.
La función de calor también se puede activar de forma individual, para que puedas utilizar el vibrador según lo desees.

Jugando en Pareja:

Vibrador Punto G & Succionador de Clítoris | AFRO | DiiP Secret

 

vibrador succionador afro sex shop ecuador

Lo que cuenta son los valores internos. El Vibrador de Punto G & Succionador de Clítoris Afro te estimula hasta las más altas esferas del placer. Con su punta esférica, ligeramente doblada hacia dentro, tu Zona G será mimado intensamente del succionador de clítoris. Las finas protuberancias que cubren la punta te masajean suavemente.

Más Productos para la estimulación del Punto G los encuentras en la Categoría para --- Vibradores para el Punto G --- en nuestro Sex Shop

¿Qué se siente al tocar el Punto G?

Es posible que sientas cierta molestia y/o ganas de orinar, es normal. Si no te duele demasiado y te resistes, los expertos en sexología recomiendan continuar hasta que las ganas de orinar parezcan inevitables. Sigue hasta el final, o si no puedes más y sientes que se acerca el orgasmo, saca los dedos o el Juguete rápidamente y aprieta como para liberarte. Si es necesario, puedes estimular el clítoris o el resto de la vulva desde el exterior hasta que llegue el orgasmo. No tengas miedo si te mojas. Es normal porque las glándulas de Skene eyaculan a través de dos orificios situados bajo la uretra. Si crees que estás orinando, no es así, y si estás orinando no pasa nada (por favor, vacía la vejiga antes de estimularte), si no vacías la vejiga, la orina puede acumularse y salir por la uretra en lugar de por la glándula.
Más Información: Wikipedia


Tags:
Una Guía Completa sobre las Hidrobomas Bathmate y Sus Beneficios