Aprende cómo estimular el Punto G de la Mujer - DiiP Secret Sex Shop Ecuador

Aprende cómo estimular el Punto G de la Mujer

Guía Completa para Estimular el Punto G de la Mujer: Técnicas y Consejos

En los años 50, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg describió una zona erógena hasta entonces desconocida, situada en los genitales internos de la mujer. Décadas más tarde, tres investigadores estadounidenses decidieron estudiar con más profundidad este misterioso lugar de la anatomía femenina. Lo llamaron Punto G en honor a su descubridor.

Pareja en la cama romatica DiiP Secret Sex SHop

 

Que es el Punto G

En realidad la palabra “punto” no es la más adecuada, porque sugiere la idea de una superficie extremadamente pequeña y, por lo tanto, muy difícil de localizar. De hecho, algunos científicos dudan de su existencia. Pero la mayoría asevera que existe el Punto G y tiene una ubicación precisa y constatable: en el interior de la vagina, en su pared anterior (es decir, detrás del hueso púbico), a unos 5 cm. aproximadamente del orificio vaginal.

Al parecer, el estímulo del punto G, brinda una mayor satisfacción a la mujer y, al momento del clímax, contracciones uterinas más prolongadas. Es decir, orgasmos más intensos. Y no es extraño que así sea: se piensa que esta estructura constituye una porción profunda -interna- del clítoris, la fuente principal del placer sexual femenino.

A nivel popular se ha construido todo un mito alrededor del descubrimiento de Gräfenberg. Al punto de que algunas mujeres consideran que sólo allí encontrarán el goce genuino. Lo prueban los muchos juguetes sexuales para adultos que se promocionan como especialmente diseñados para acceder al G-spot.

En la categoria de Vibradores para el Punto G encuentras en nustro Sex Shop una gran variedad de Productos. 
Muchas Marca ilustre, formas y precios. 

Sin embargo, dista de ser aconsejable que las mujeres –o sus compañeros- se obsesionen con esta búsqueda: si bien es importante que las parejas se atrevan a explorar instancias nuevas y más placenteras, esto no debe convertirse en un trabajo. Y es que, cuando dos personas van a la cama centrados en un solo objetivo, rígido y específico –ya sea encontrar el Punto G o lograr un embarazo- no es de extrañar que se pierda toda espontaneidad y diversión y, en consecuencia, que se apague el deseo.

¿Eyaculación femenina?

Numerosas investigaciones revelan que al estimular el Punto G se produce la emisión de un líquido parecido al seminal –a menudo en grandes cantidades- que se expulsa por la uretra. Aunque puede confundirse con orina, respecto de ésta presenta diferencias químicas y, a su vez, muestra similitudes en sus componentes con la eyaculación masculina (aunque no contiene, obviamente, espermatozoides).

La “eyaculación femenina” produce vergüenza en muchas mujeres y desconcierto en los hombres, y es tema frecuente en las consultas sexológicas. Se piensa que este líquido proviene de las glándulas de Skene, llamadas también “próstata femenina”. Algunos han refutado la existencia de una eyaculación en las mujeres, y sostienen que este fluido es simplemente producto de una pérdida del control de esfínteres durante el clímax.

Como Estimular el Punto G

La estimulación del Punto G, una zona erógena ubicada en la parte anterior de la vagina, puede ser una experiencia profundamente placentera. Para encontrarlo, inserta un dedo con cuidado en la vagina, con la palma hacia arriba, y realiza un movimiento de "ven aquí". Este punto suele estar situado a unos 5-8 cm dentro de la vagina, en su pared frontal. La estimulación del Punto G puede variar según las preferencias personales; algunas mujeres disfrutan de una presión suave y constante, mientras que otras prefieren movimientos más intensos. La comunicación y el consentimiento son claves: asegúrate de hablar con tu pareja sobre sus deseos y límites. Experimentar con diferentes ritmos, presiones y ángulos puede ayudar a descubrir qué sensaciones son más placenteras, fomentando una experiencia íntima y satisfactoria para ambos.

Juguetes Sexuales para estimular el Punto G de la mujer

Cuando se trata de explorar la estimulación del Punto G con Juguetes Sexuales, es importante seleccionar los adecuados para garantizar seguridad y placer. Los vibradores curvados o diseñados específicamente para la estimulación del Punto G son excelentes opciones. Estos Juguetes para el Punto G suelen tener una forma ergonómica que facilita llegar a la zona deseada y aplicar la presión adecuada. Además, los Vibradores para Punto G con múltiples velocidades y patrones de vibración permiten experimentar diferentes sensaciones y descubrir qué es más placentero. Es fundamental elegir juguetes sexuales de alta calidad, que estén hechos de materiales seguros para el cuerpo y sean fáciles de limpiar. Antes de usar cualquier juguete sexual, es importante leer las instrucciones de uso y seguir las recomendaciones de higiene para disfrutar de una experiencia segura y placenteran y usar un Lubricante Íntimo adecuado. Experimentar con los Juguetes Sexuales de nuestro Sex Shop puedes añadir una dimensión emocionante y satisfactoria a la exploración del placer sexual.

Más Información del Punto G en Wikipedia
Créditos Texto: La Gaceta
Foto: ooche813 Blogspot


Tags:
LOS 7 ALIMENTOS AFRODISÍACOS NATURALES MÁS EFECTIVOS

CONDÓN FEMENINO